

Especial para relajarse y disfrutar de momentos de frescura en nuestra mini-piscina con solarium. Un espacio en la terraza perfecto para descansar y renovar energías.
Medidas: 10.50m. de largo x 2.75m. ancho
Se contemplan unas vistas impresionantes desde nuestra terraza, un espacio encantador para disfrutar de la ciudad y donde se encuentra la mini-piscina y solarium.
Propuestas gastronómicas tradicionales y de vanguardia se dan cita en nuestros espacios, pudiendo encontrar en ellos la comida idónea para cada momento del día.
Nuestros espacios versátiles están diseñados para celebrar eventos inolvidables y satisfacer todo tipo de necesidades. Cada rincón cuenta una historia de cuidado a los detalles y sofisticación.
La historia que envuelve nuestro entorno, con la imponente muralla que resalta la autenticidad de nuestro emplazamiento, se puede disfrutar desde el propio vestíbulo.
Nuestro hotel dispone de un parking privado, perfecto para los huéspedes que viajan en vehículo propio y prefieren la comodidad. Este servicio es bajo reserva previa y tiene un costo extra.
Ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios a su estancia, que la convertirán en única.